REFLEXIONES BíBLICAS MOTIVADORAS NO HAY MáS DE UN MISTERIO

Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio

Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio

Blog Article



Como suele ser el caso, antaño de que podamos considerar las enseñanzas genuinamente radicales de Jesús sobre el sufrimiento, primero debemos pensar en su contexto religioso y cultural.

Que nuestro Señor Cristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo imperecedero y una eficaz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el gloria nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Redentor, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Dios de los muertos.

Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del gloria y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.

El bienquerencia de Cristo es más cachas que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra representación compartir este mensaje con todos waystem

La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, ¿alguna ocasión te has preguntado por qué tuvo que sobrevenir por tantas pruebas y tribulaciones?

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su aprecio nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha dado.

Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Confianza, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han audición, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del paraíso (Col 1:23).

Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido común y entender cómo defenderse física y espiritualmente en un mundo hostil.

Mis huesos se quebrantan por la estafa de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»

Tercero, su crimen y resurrección nos ofrecen la esperanza de la vida eterna y la conquista sobre el pecado y la crimen. en pocas palabras, el sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente al revelarnos el amor de Dios, reforzar nuestra Certeza y ofrecernos la esperanza de la vida eterna.

El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos afligidos por el dolor Ganadorí como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.

Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de fortuna, y los mejores hijos check here e hijas de Israel.

Report this page